top of page

Carteras Elisabetta

Un sueño cumplido (y que estaba en mi Onirograma del 2022)


En mi época universitaria tenía mi "uniforme": Jean, polo, blazer y zapatos con cartera que hicieran juego. Estamos hablando de los primeros años de la década del 2000 y ya en ese entonces amaba combinar los accesorios. Mi mamá y mi abuela usaban así, combinando, y lo siguen haciendo. En los últimos tiempos se dejó de usar que la cartera combinara, es mejor que contraste según dicen los stylist pero yo, después de 20 años, sigo tratando de combinar.


Hace años que quiero hacer carteras, de hecho es algo que tenía planificado en mi Onigrograma 2022 (ver Postdata al final) y se venía postergando por distintos motivos.

Hoy te presento un sueño cumplido: las primeras carteras Elisabetta, una en sobre y otra más grande para usar en el día a día. Van con todo (para combinar como hacía cuando tenía 20 años o para contrastar como se usa ahora que tengo casi 40 ). Solo te puedo decir que son re lindas y luego de más de un año de planearlas llegaron, y espero sean las primeras de muchas!



Y tu, ¿eres team Contraste o Combinar todo? Te leo!

PD: Aprovecho para dejarte el link a mi nota sobre los Organigramas, si no sabes de qué se trata, es una herramienta que recomiendo mucho y allí está más detallado :)


86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page