Términos y condiciones

Envíos

Protocolo de seguridad Covid-19

Tu pedido se prepara siempre con mascarilla y guantes, realizando una desinfección previa. La caja de tus Elisabetta es sellada con una bolsa plástica biodegradable.  

Envíos nacionales

 

Los envíos a todo el territorio peruano son gratuitos con tu compra, y el tiempo estimado para envíos dentro de Lima Metropolitana es de 48 horas de lunes a sábados, enviamos con el courrier Nirex. Las compras realizadas en días feriado o domingos serán programadas para el envío al día hábil siguiente. Para el resto del país, el tiempo generalmente es de una semana dependiendo el destino a través de envíos con Olva Courrier. 

 

Envíos internacionales

 

Los impuestos y aranceles por el envío internacional corren por cuenta del comprador, y el tiempo estimado es de una semana por DHL, dependiendo el destino. 

Precios referenciales para envíos internacionales de una caja de 1,5 kg: 

América del Sur*   $40
Resto del mundo*  $55

Las tarifas en dólares son aproximadas y podrían variar según el tipo de cambio, destino, tamaño y peso de la caja. Por favor, consulta tu aduana local y contáctanos a elisabettashoes@gmail.com para coordinar.

*No incluye las tasas o impuestos del país de destino.

 

Política de cambios

Cambios y Devoluciones

Se aceptarán cambios a 7 días calendario desde la confirmación de la compra.

Los cambios se realizan con envío de courrier a cargo del comprador o en el showroom en Miraflores previa coordinación con cita. 

 

Solo se pueden realizar cambios una sola vez, consulta nuestra guía de talles o contáctanos para asesorarte. 

 

Solo se aceptan cambios si el par de zapatos está en perfecto estado y como fue recibido en el empaque original.

 

Serán válidos los cambios por un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia). Los precios y promociones a tomar en cuenta para el cambio serán los vigentes del día en que se realizó la compra.

No se aceptan cambios ni devoluciones en productos de liquidación, promoción, descuento o artículos usados.

No se aceptan cambios en las ventas realizadas fuera de Perú (envíos internacionales).

Los envíos se programan una vez que el pago ha sido acreditado en el caso de pedidos con transferencia bancaria. 

Pagos sin intereses

Hasta 6 cuotas con Visa y Mastercard de BBVA Perú, VISA BCP y con Diners Perú

Al momento de pagar en tu carrito de compras, se abrirá un enlace a Mercado Pago que te llevará a seleccionar hasta 6 cuotas sin interés si eres titular de tarjetas de crédito VISA y Mastercard de BBVA Perú. También aplican las 6 cuotas sin interés para pagos con tarjetas de Diners Perú, y para tarjetas VISA emitidas por  BCP, solo debes seleccionar en cuántas cuotas quieres fraccionar tu pago.  

Descuento 15% por cumpleaños

En el mes de tu cumpleaños tendrás un 15% de descuento en tu compra🎉🎂👑 aplica a toda la compra así que puede ser más de un par!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Para activar el beneficio enviar un mensaje al WhatsApp 948922478 o un directo de Facebook / Instagram para enviarte el precio final con el descuento y el link de pago o los datos para hacer la transferencia de tu compra.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Importante:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👑 el DNI del comprador debe coincidir con el DNI del beneficio del descuento cumpleañero.
👑 el beneficio cumpleañero se activa sobre precios sin descuentos y sobre stock disponible, y aplica a una sola compra en el mes.

zapatos hechos a mano   reinas    diseño sofisticado