top of page

Un encuentro de reinas


El día sábado 27 de mayo, tuvimos un encuentro de reinas en el showroom de Elisabetta con Benton Bieder, especialistas en asesoría de imagen integral y colorimetría.


Benton fue la primera clienta de Elisabetta en Perú allá por el año 2019 y co-creamos juntas y personalizamos los botines Mar, en tonos fucsia, rosa y magenta, la gama de colores que adora y representa su personalidad.


Su emprendimiento @bentonbieder la llevó a otras tierras pero siempre dejando huella de reina, y aprovechando su visita a Lima, tuvimos una tarde amena entre reinas que buscaban potenciar su estilo personal, de pies a cabeza.

Fue una charla hermosa con reinas que descubrieron su estilo y se llevaron tips de colorimetría y cómo combinar sus Elisabetta en el día a día (además de regalitos y descuentos).


Para quienes están lejos y no pudieron asistir, en la cuenta de Instagram de Benton Bieder (https://www.instagram.com/bentonbieder/) pueden suscribirse para recibir el material elaborado específicamente para la charla, que está espectacular!





73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo