top of page

Reinas con Elisabetta

Actualizado: 15 jul 2023

Todo comenzó hace diez años con un sueño por cumplir: Diseñar mis propios zapatos. De chiquita tuve fascinación por los accesorios y la moda, pero el calzado se llevaba para mí la mayor atención. A los 15 años, decidí darle mi toque a unos zapatos nude de mi mamá, que no usaba porque eran aburridos. Decidí buscar mis acrílicos y empecé a pintar con trazos de colores los zapatos más coloridos que hubiera visto jamás y que despertaron elogios entre todos los que veían a mi mamá usando mi diseño customizado. Unos cuantos años más tarde, en la ciudad de Buenos Aires, comencé los primeros cursos y talleres de diseño de calzado, pasando por las instancias de diseño, cortado, armado, costura y aparado en cuero. Esta última parte del proceso no era para mí, sufría con el uso de las máquinas de costura, pero el diseño, buscar los cueros y combinar colores era lo que más me gustaba y disfrutaba del proceso creativo.



Desde hace dos años, y ya viviendo en Lima, retomé esta pasión por los zapatos, concentrándome en un diseño y estilo digno de #Reinas. Y así surgió Elisabetta: calzado femenino, delicado y con toques de glamour.


Te invito a descubrir nuestras colecciones e ingresar a nuestra realeza, sintiéndote como una reina paso a paso. #ReinasConElisabetta




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page