top of page

Ideas para combinar el color violeta

Actualizado: 11 sept 2023


Primero, te muestro un moodboard de combinaciones y las distintas gamas de violeta que podremos encontrar: morado, lila, violeta, malva, lavanda y magenta.



Y ahora, ideas para combinar, ¡empecemos!


Con colores clásicos:


Blanco, negro, beige y nude son algunas de las propuestas básicas para combinar estos tonos, pero una forma muy linda de usarlos es en conjunto! Es decir, varias gamas del color violeta en un mismo outfit, aquí te dejo un ejemplo usando #MisElisabetta con el modelo Zoom Girl de la colección Back to color (Otoño 2022).



Y te dejo el mismo look pero con los Stilettos Aida, que para una ocasión un poco más formal se puede reemplazar el pantalón de jean por pantalón de vestir en negro, azul o violeta y el sweater por un blazer lila que están tan en tendencia para este invierno 2022, y se mantendrá para verano 2023!




La versión actual en violeta trae la tendencia metalizada y mucho brillo, los Stella Anna con taco de 3 cm y forma de estrella, desarrollado por Elisabetta.








Una combinación que está en tendencia es lila o violeta + naranja. Da mucha energía y es ideal para las más arriesgadas.



Fuente: Pinterest


Si no te animas, una opción que queda super elegante siguiendo tendencias es reemplazar el naranja por el color habano, te dejo la foto con el look!



Y otra combinación que se está viendo much


Fuente: Pinterest





Y en amarillo con una combinación que me parece muy romántica y delicada:


Fuente: Pinterest


Y de todos, ¿cuál fue tu look favorito? Espero te hayan servido estos tips de combinación y te animes a incorporar color en tu día a día, ¡a partir de los zapatos es una buena forma de empezar! ¡Hasta la próxima!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page