top of page

Estate Italiana

Actualizado: 15 jul 2023

La última colección de @elisabettashoes está inspirada en el verano italiano, con colores y diseños de frutas y bebidas que nos llevan a un viaje imaginario al país mediterráneo.

Las fotos y videos que hicimos junto a un equipo de lujo plasmaron ese espíritu italiano que me inspiró en la creación de la colección, y el escenario elegido fue la quinta Miraflores hotel boutique, que se encuentra dentro de la Quinta Leuro, rodeada de casas grandes a forma de espejo y con una única entrada principal. Leuro era el nombre que antiguamente tenía buena parte de lo que hoy se conoce como Miraflores.

La quinta data del año 1912, es de estilo ecléctico, con reminiscencias de la riviera mediterránea de Francia, España e Italia. El arquitecto que ideó este conjunto de casas diseñadas a forma de espejo fue el italiano Lidio Mongilardi. En su estadía en Perú hizo dos quintas, la Leuro y la Prado, ambas declaradas monumentos históricos y protegidas por el Ministerio de la Cultura del Perú. Esto significa que las casas no pueden ser modificadas en la parte exterior, sus fachadas deben conservar el diseño original.


Si pasas por Avenida 28 de julio, verás que al fondo del completo de la Quinta Leuro se encuentra una casa de color fucsia, que perteneció al escritor peruano Julio Ramón Ribeiro. En este reel se la ve de fondo en las tomas del jardín!

Lima tiene un patrimonio histórico hermoso que merece ser mostrado. La Quinta Leuro y la casa de @quintamirafloresboutiquehotel fueron el escenario ideal para mostrar la última colección ESTATE ITALIANA


Te dejo aquí la selección de las fotos de cada diseño: Amarena, Sandalia Contessa Rosa, Gelato, Spritz, Cielo Blu y Pistacchio.



Miss Elisabetta @ana_mariavf

Mua & Hair @lumiere.vmc ⠀⠀

Gracias a Erika y Barbara de @quintamirafloresboutiquehotel por los datos hermosos sobre la casa y por su atención y hospitalidad en todo momento.


Entradas Recientes

Ver todo