top of page

Elisabetta en Buenos Aires

Luego de 14 meses sin visitar mi país natal, en marzo pude regresar y reencontrarme con mi familia, varios amigos y con los rincones lindos de Buenos Aires.


Pero uno de los proyectos que llevaba muchos meses de espera, era hacer una producción con estilo editorial en exteriores y con un toque porteño. Te comparto aquí algunas fotos, faltan unas cuantas más, pero eso será en otro post! Por ahora te dejo la primicia exclusiva de los looks con #MisElisabetta:


1) Nubes Magenta

2) Contessa Nude

3) Contessa Azul

4) Elisabetta

5) Caterina

6) Elena



Una Reina para siempre


Producción: Oficina de Moda

Fotógrafa: Camila Fortunato

Makeup & Hair: Lu Rozen

Zapatos de Elisabetta

Tocado Elisabetta de Pierina Nora

Tocado Arc en Ciel de Josefa Bohemia



¿Cuál es tu look favorito? ¿Viste los dos modelos inéditos ideales para novias o para las que amamos el color blanco? ¡Espero tus comentarios!


Volviendo a mi viaje, y teniendo en cuenta que con el contexto de pandemia actual no todos los centros turísticos están abiertos, pude visitar algunos de mis rincones favoritos, a continuación te cuento un poco más de ellos.


Jardín Japonés


Ubicado en el barrio de Palermo, fue construido por la comunidad japonesa de Buenos Aires en en tan sólo 50 días en el año 1967 para conmemorar la visita de los príncipes herederos al trono imperial, Michiko y Akihito. Como explican en su página oficial, el Jardín Japonés es un lugar mágico de ensueños, donde la paz y la armonía abundan, ofreciendo a sus visitantes una experiencia para atesorar en sus corazones. Es un rincón de tranquilidad y naturaleza en medio del caos de la ciudad, una visita recomendada en Buenos Aires.





Floralis Genérica


Situada en la Plaza de las Naciones Unidas, la escultura metálica fue obsequiada a la ciudad de Buenos Aires por el arquitecto argentino Eduardo Catalano. Pesa 18 toneladas y tiene 23 metros de alto, y una de las características de la flor es que contiene un sistema eléctrico que abre y cierra automáticamente los pétalos dependiendo de la hora del día.





Plaza Rayuela, al lado de la Biblioteca Nacional


Antes llamada Plaza del lector, hoy tiene este nombre en homenaje a la obra de Julio Cortázar. Se puede apreciar una rayuela diseñada en el piso. Es un lugar tranquilo y especial para leer. Yo aproveché para hacer la foto con mis Contessa Menta




Puerto Madero


Los docks reciclados constituyen el principal patrimonio histórico arquitectónico y marca de identidad portuaria de la zona. El vistoso Puente de la Mujer, obra de Santiago Calatrava, también embellece el barrio desde diciembre de 2001. En historias destacadas de Instagram dejé algunos videos de Puerto Madero a distintas horas del día.





Me quedaron varios lugares pendientes que serán visitados en el próximo viaje. Espero que hayas disfrutado de este resumen por los rincones que pude fotografiar en compañía de #MisElisabetta.

0 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page