top of page

Elisabetta, cómo nació el nombre de la marca

Actualizado: 4 abr

Por qué Elisabetta?


No me llamo Isabel ni Elizabeth 😊️🎀 y la verdad es que lo elegí porque me gustaba como sonaba, yo quería que el nombre de la marca de mis zapatos de Reina fuera en italiano. Había leído la historia de la Contessa Caterina Sforza y empezaron allí las primeras inspiraciones para mis diseños.


Contessa Caterina era demasiado largo, así que seguí investigando nombres de la realeza, porque ya había definido el estilo de la marca, tenía que hacer zapatos de reinas en honor a mi nombre, Regina. Elisabetta me cautivó, se repetía en varias épocas y me lo imaginaba escrito, con un logo que hiciera referencia a una corona, y a las flores que me inspiran.


En mayo de 2019 elegí el nombre y empecé con los diseños, algunos ya los había dibujado unos años antes, y en octubre ya tenía mis primeros modelos listos. Empezaron a llegar las primeras Elisabetta Lovers, me iba con las cajas hasta sus casas o trabajos para que se probaran, era una zapatería ambulante. 😂


Con el proceso de registro de marca ya casi culminando, mi mamá encontró que en Italia se festeja el día de Santa Elisabetta de Hungría los 17 de noviembre, fecha de nuestros cumpleaños. El nombre Elisabetta, elegido por como sonaba, tenía un nuevo sentido desde ese entonces. Me gusta pensar que el destino tenía esta sorpresa para mí.


Hoy en modo nostálgica te traigo esta selección de momentos, desde la última sesión de fotos en la Casa Fernandini a las primeras cajas que traían lazos a los costados, pasando por la primera bolsa, que era color marrón con una versión distinta al logo 🙈 me da vergüenza ahora pero....Sin arrepentimientos, por algo había que empezar, mi sueño ya tenía más de 10 años de espera en su momento y ahora es una realidad.


Ahora sabes por qué el 17 de noviembre es el Elisabetta Day 🌸👑





58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page